Aficionados de Biris Norte, en el Sevilla FC-Alavés
Aficionados de Biris Norte, en el Sevilla FC-Alavés

Los Biris promueven un homenaje al Sevilla Atlético ante el Cádiz

Así contrarrestarían la previsible presencia de muchos cadistas en Nervión

Por  10:45 h.

Una vez concluida la temporada del primer equipo, en el Sevilla FC quedan tres focos de atención: el Sevilla Atlético, el División de Honor juvenil y el Sevilla FC femenino. Respecto a los primeros, a los que le restan tres jornadas en la categoría de plata del fútbol español, los Biris Norte han promovido en redes sociales que el sevillismo le rinda el merecido homenaje a sus futbolistas de la cantera por la gran temporada realizada en Segunda división, donde ya tienen asegurada su permanencia.

Así el sector más animoso del Ramón Sánchez-Pizjuán ha promovido que el próximo sábado 27 de mayo a las 18 horas “llenemos nuestra grada para dar aliento a nuestro filial, a nuestra sangre”. En la propuesta está el deseo de homenajear a los de Diego Martínez y, tampoco hay que obviarlo, contrarrestar la presencia de los muchos seguidores del Cádiz que se esperan en Nervión. Un Cádiz que, dicho sea de paso, es eterno rival del Xerez, cuya afición siempre ha tenido un hermanamiento con los sevillistas.

No será pues la última cita del Sevilla Atlético en Nervión, ya que en la última jornada de la temporada en Segunda división debe visitar el recinto sevillista el Rayo Vallecano.

Redacción

Redacción