Óliver Torres, en el Dudelange-Sevilla (AFP)
Óliver Torres, en el Dudelange-Sevilla (AFP)

Los cambios de Lopetegui, ¿pensando en el once del derbi?

Nolito, Óliver Torres y Jordán abandonaron pronto el terreno de juego

Por  20:19 h.

El Sevilla FC solventó por la vía rápida su partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League ante el Dudelange. Tanto que en el descanso ya iba 0-4 y el técnico sevillista ya pudo empezar a pensar en el derbi y en darle menos minutos a los que pueden tener opciones de jugar el duelo ante el Betis del domingo.

Así, en un terreno de juego en muy mal estado, el preparador vasco quitó del campo a los cinco minutos del segundo tiempo a Nolito y a Óliver Torres, para dar entrada a De Jong y Franco Vázquez; y a Jordán lo quitó del campo en el 60, para dar entrada a Fernando.

Y es que es precisamente la demarcación de extremo izquierdo la posición que más dudas genera a la hora de pensar en un once del Sevilla FC para enfrentarse al Betis en el derbi. Por las ausencias en la convocatoria y el equipo inicial dispuesto sobre el césped del estadio del Dudelange, todo hace pensar que el equipo inicial del conjunto de Nervión sería el formado por Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Franco Vázquez, Ocampos y Chicharito o De Jong. La vacante que queda se la jugarían con toda probabilidad jugadores como Nolito, Óliver Torres o Jordán.

Precisamente los dos primeros fueron los que descansaron más al ser sustituidos en el minuto 50.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @antonioagredano: Hoy es sábado, hoy ando por el @cordoba. Escribo sobre amigos perdidos y cañas pendientes. Por si os apetece, en papel… - 1 día ago