El canterano Mena disputa un balón en el Sevilla-Qarabag de la Europa League (Foto: Manuel Gómez)
El canterano Mena disputa un balón en el Sevilla-Qarabag de la Europa League (Foto: Manuel Gómez)

Los canteranos con los que contará Lopetegui en la vuelta al trabajo del Sevilla

Se incorporarán al primer equipo para complementarlo y ante posibles eventualidades de los jugadores actuales

Por  16:03 h.

El Sevilla FC volverá al trabajo la semana que viene después de que el gobierno haya autorizado los entrenamientos de los deportivas profesionales de manera individual. Todos los jugadores del primer equipo, dirigido por Julen Lopetegui, podrán acudir a la ciudad deportiva en turnos y entrenándose de manera individual en los distintos campos que tiene el conjunto sevillista en la carretera de Utrera.

Sin embargo, no sólo serán los jugadores que conforman el primer equipo los que irán a entrenarse ya que, como desvela hoy Marca, cuatro canteranos también formarán parte del regreso a la actividad del primer equipo de Sevilla, con vistas a completar aún más el plantel de cara al regreso a la competición previsto para junio.

El hecho de que haya jugadores que acaban contrato como Banega o Nolito, al margen de las cesiones de Bono y Reguilón, provoca que la situación de estos se sitúe en una incertidumbre que la FIFA y los clubes deberán solucionar, por lo que los canteranos servirán para completar la plantilla por previsión.

Así, Genaro, Mena, Lara y Pablo Pérez son los futbolistas elegidos para formar parte de los entrenamientos del primer equipo. Un central, un centrocampista, un mediapunta y un lateral izquierdo, respectivamente, que acabaran la campaña con el primer equipo si, tal y como pinta, el fútbol no profesional no llega a terminarse.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @antonioagredano: Hoy es sábado, hoy ando por el @cordoba. Escribo sobre amigos perdidos y cañas pendientes. Por si os apetece, en papel… - 1 día ago