Los canteranos Lucho, Mena y Javi Vázquez entran en la lista de Machín para Villanueva de la Serena

Descanso para titulares como Vaclik, Carriço, Banega o Franco Vázquez

Por  14:00 h.

Oportunidad para varios canteranos. El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, ha facilitado en el mediodía de este miércoles, tras el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la convocatoria de jugadores que se desplazarán a Villanueva de la Serena para disputar el encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense.

En ella hay varias novedades con respecto a la última citación liguera, con descanso para Vaclik, Carriço, Banega o Franco Vázquez, además de la inclusión de jugadores del Sevilla Atlético.

La lista la componen: Juan Soriano (p), Lucho García (p), Sergi Gómez, Gnagnon, Javi Vázquez, Arana, Jesús Navas, Escudero, Aleix Vidal, Roque Mesa, Mena, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

En rueda de prensa, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha definido a los canteranos Mena y Javi Vázquez y qué pueden aportar en el primer equipo: “Mena tiene experiencia en la Primera división del año pasado y es muy polivalente; puede actuar de lateral, carrilero y en los tres puestos del centro del campo. Y nos da mucha calidad en los entrenamientos. Javi Vázquez es más específico de banda izquierda, con desborde y tiene claidad por el centro. Quizá puede mejorar en el aspecto defensivo, pero se cubre por detrás con los centrales. Es un jugador de futuro”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 7 horas ago