Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)
Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)

Los cinco entrenadores del Sevilla FC con más victorias en Primera

Descubre con Orgullodenervion.com los cinco técnicos sevillistas con mayor número de partidos ganados en la máxima categoría nacional, entre los que se ha instalado Joaquín Caparrós

Por  16:38 h.

La vuelta de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla FC ha vuelto a propiciar que el técnico utrerano siga batiendo récords en el club nervionense, tanto en lo referente al número de partidos, como en lo referente al número de encuentros ganados. Además de haber conseguido alcanzar los 500 partidos en LaLiga, siendo el primer entrenador andaluz que lo consigue, el preparador sevillista superó a Manolo Cardo y se situó como el técnico que más encuentros ha dirigido al Sevilla FC en Primera división, con 157 enfrentamientos.

Joaquín Caparrós, que afrontará la recta final de LaLiga con la obligación de meter al Sevilla FC en los puestos europeos, se enfrenta a su tercera etapa al cargo del primer equipo sevillista. Tras su victoria ante el Espanyol, el utrerano tiene a tiro varios récords, como el de victorias en los partidos oficiales con el Sevilla FC, en el que está igualado con Unai Emery con 106 encuentros ganados.

Ahora, Joaquín Caparrós tendrá diez partidos para poder seguir ampliando sus buenos registros con el Sevilla FC, con seis encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán y cuatro lejos del coliseo nervionense.

Descubre con Orgullodenervion.com los cinco técnicos sevillistas con mayor número de partidos ganados en la máxima categoría nacional, entre los que se ha instalado Joaquín Caparrós: