Jesús Navas celebra su gol ante el FC Barcelona (J. M. Serrano)
Jesús Navas (J. M. Serrano)

Los cinco jugadores del Sevilla FC con más victorias en LaLiga

Descubre con Orgullodenervion.com los cinco sevillistas con mayor número de encuentros ganados, entre los que se encuentra Jesús Navas

Por  20:45 h.

Jesús Navas es leyenda viva del Sevilla FC y así lo atestiguan sus espectaculares números con la elástica sevillista. Desde aquel 23 de noviembre de 2003 en el que debutara en Montjuic en sustitución del que ahora es miembro del cuerpo técnico del primer plantel nervionense, Paco Gallardo, el palaciego ha ido batiendo todo tipo de registros de la entidad blanquiroja. Tanto a nivel de títulos con la selección nacional, siendo el único campeón del mundo y de Europa con la camiseta del Sevilla FC, como con el cuadro sevillista, con el que tiene un palmarés envidiable.

Tras la victoria del Sevilla FC en el RCDE Stadium, Jesús Navas se ha sumado al grupo de los sevillistas que han conseguido más victorias en Primera división, junto a otras leyendas del conjunto nervionense. En concreto, Jesús Navas ha disputado 334 encuentros en LaLiga, en los que ha sido capaz de anotar 26 goles y dar 68 asistencias.

Jesús Navas, tras su vuelta del Manchester City se convirtió en el jugador de la historia del Sevilla FC que en más ocasiones ha vestido la camiseta sevillista, acumulando ya 463 encuentros en el primer equipo y restándole todavía más de dos años de contrato con la entidad nervionense, con la que tiene firmado hasta junio de 2021.

Descubre con Orgullodenervion.com los cinco jugadores del Sevilla FC con mayor número de encuentros ganados, entre los que se encuentra Jesús Navas: