Ben Yedder, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)
Ben Yedder, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)

Los diez máximos goleadores de la historia del Sevilla FC

Descubre con Orgullodenervion.com a los diez sevillistas que más goles marcaron en la historia del club, entre los que ha conseguido situarse Ben Yedder tras su gol al Espanyo

Por  20:45 h.

Wissam Ben Yedder es el hombre del momento en el Sevilla FC. A pesar de que la temporada no marcha todo lo bien que debiera, el ariete franco-tunecino esta batiendo todos sus registros goleadores a nivel personal. En sus dos anteriores campañas en la entidad sevillista, el internacional francés había sumado 40 goles, mientras que esta temporada ya ha conseguido ya sumar a su cuenta anotadora 28 tantos. Además, Ben Yedder anotaba ante el Espanyol su séptimo gol en los último cinco partidos, en los que marcó en todos.

Con el gol de Ben Yedder ante el conjunto catalán, que dio los tres puntos al cuadro sevillista en el debut de Joaquín Caparrós en el banquillo nervionense, el internacional francés ha conseguido colarse entre los diez máximos goleadores históricos del Sevilla FC, adelantando a jugadores de la talla de Scotta, Gameiro, Baptista, Tsartas o Bacca.

Cabe recordar que Ben Yedder tiene contrato vigente con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2021 y que, tras la llegada de Monchi, que fue quién apostó por él en verano de 2016, la entidad sevillista pondrá mucho de su parte por renovar al ariete franco-tunecino, por lo que podría seguir aumentando su cifra goleadora. Al siguiente en la lista lo tiene a diez tantos, cifra que si alcanzase esta campaña, habría cuajado una temporada espectacular.

Descubre con Orgullodenervion.com a los diez sevillistas que más goles marcaron en la historia del club, entre los que ha conseguido situarse Ben Yedder tras su gol al Espanyol: