Imagen de la zona donde se produjeron los incidentes en Roma (Il Messaggero)
Imagen de la zona donde se produjeron los incidentes en Roma (Il Messaggero)

Los dos sevillistas apuñalados por los ultras de la Lazio, fuera de peligro

Podrían recibir el alta en las próximas horas

Por  10:53 h.

Dentro de que una pelea siempre es una mala noticia, al menos llegan noticias positivas sobre el estado de los que salieron peor parados. Ultras de la Lazio fueron en busca de los del Sevilla, acabando dos de los españoles ingresados al ser apuñalados.

Pues bien, según ha podido saber Orgullodenervion, los dos sevillistas no están graves, por lo que están fuera de peligro.

Uno de ellos sufrió un pinchazo más contundente, mientras que el otro tuvo un corte más superficial por lo que, incluso, se espera que en las próximas horas pudieran recibir el alta.

Lazio – Sevilla: esperada pelea entre ultras

La pelea entre los ultras de la Lazio y del Sevilla era algo que, desgraciadamente, los dos clubes y la Policía esperaban. Todos llevaban meses pendientes de la seguridad para este partido que debe jugarse hoy en Roma, pero no han podido evitar que los hinchas se encuentren en la calle y se peleen. Los problemas entre ambos grupos ultras vienen de lejos y se debe a sus respectivas ideologías. Mientras que los de la Lazio, los Irriducibili, son de extrema derecha, los del Sevilla, los Biris, son de extrema izquierda.

Según las primeras informaciones, en la pelea estuvieron involucradas unas 40 personas, de los cuales muchos iban con cascos, palos y navajas.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Rubi desvela que Fekir sólo quiere que le hablen en español #Betis https://t.co/aFwoJOnpTa - 21 horas ago