Imagen de los tuits de los dos jugadores
Imagen de los tuits de los dos jugadores

Los elogios de Kanouté a Koundé y viceversa

El de mali elogió al francés y se mostró orgulloso de que Koundé lleve su dorsal, el número 12

Por  20:45 h.

El primero en escribir, a través de las redes sociales, sus elogios a la figura de Koundé fue Kanouté con un “aunque sea defensa, el 12 está en buenas manos”. Hay que recordar en este sentido que el 12 fue el dorsal que lució el mítico jugador de Mali. Poco después sería Koundé el que agradecería el gesto: “De verdad, gracias. Es un honor leyenda”.

El Sevilla empató 2-2 en el campo del Villarreal (6º) este lunes en la 31ª jornada de LaLiga, para ponerse provisionalmente tercero, mientras se aprieta la lucha por la zona Champions. Se adelantó el ‘Submarino Amarillo’ con un gol de Paco Alcácer a bocajarro (18), pero Sergio Escudero igualó para el Sevilla de disparo cruzado (39), antes de que Pau Torres pusiera el 2-1 de cabeza al saque de un córner (45+4).

Munir El-Haddadi puso la igualada final con un disparo cruzado de volea (63). El empate permite al Sevilla recuperar provisionalmente el tercer puesto a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid (4º) el martes contra el Levante (11º).

El Villarreal sube un peldaño y con con un punto más aprieta la lucha por la zona Champions con cinco equipos en seis puntos.