Ben Yedder celebra con varios compañeros uno de sus goles
Ben Yedder celebra con varios compañeros uno de sus goles

Los espectaculares números de Ben Yedder

Descubre con Orgullodenervion.com las cifras del delantero sevillista, que ya ha igualado su mejor registro goleador en LaLiga

Por  17:31 h.

La campaña de Wissam Ben Yedder en el Sevilla FC está siendo espectacular. Los números del delantero sevillista están ayudando a que el cuadro de Pablo Machín esté en la cuarta posición de la tabla y en los dieciseisavos de la Europa League. De hecho, en la competición continental, el equipo nervionense ha sido el máximo goleador de la fase de grupos con 17 tantos y el ariete franco-tunecino el que más ha sido capaz de anotar en su equipo y el tercer jugador que más goles ha anotado con cuatro tantos.

En la competición liguera, Ben Yedder ya es el cuarto máximo goleador de LaLiga con once tantos. El delantero sevillista sólo es superado por Messi (21), Suárez (15) y Stuani (12). Esos once tantos han provocado que el franco-tunecino haya alcanzado su mejor registro goleador en la competición doméstica, ya que en el año de su debut en España también anotó once goles, mientras que el año pasado, sólo pudo marcar nueve, debido a la poca confianza de la que gozó con Berizzo y Montella.

Sin duda, Ben Yedder buscará seguir ampliando sus números y conseguir que la temporada 2018-19, sea la más goleadora de su carrera, cifras que tiene a tiro con más del último tercio de la competición liguera por delante y en plenos deiciseisavos de final de la Europa League. En la campaña 15-16, la última en el Toulouse, el delantero sevillista marcó 23 goles, mientras que el año pasado consiguió marcar 22 y en esta acumula 19, habiendo superado ya los registros de la temporada de su debut en el Sevilla FC, en la que metió 18 goles.

Descubre con Orgullodenervion.com las cifras del delantero sevillista, que ya ha igualado su mejor registro goleador en LaLiga: