Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (AFP)
Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (AFP)

Los espectaculares números de Pablo Sarabia en el Sevilla FC

Descubre con Orgullodenervion.com las estadísticas del atacante madrileño con la elástica sevillista

Por  17:15 h.

Pablo Sarabia está en un momento de forma espectacular. El atacante del Sevilla FC se ha convertido en una de las piezas claves en el esquema de Pablo Machín, como ya lo hiciera para Jorge Sampaoli, Berizzo, Montella o el propio Joaquín Caparrós. El madrileño, con sus dos tantos ayer, se ha convertido en el máximo goleador de la temporada en el fútbol nacional, con trece tantos. Además, Sarabia ya ha superado su mejor marca goleadora en una temporada al haber marcado más goles que en su mejor campaña en el Getafe.

Los trece goles de Pablo Sarabia hasta el momento, han sido en tres competiciones: siete en la Europa League (seis en la fase de clasificación y uno en el encuentro ante el Akhisar), cinco en LaLiga, en la que ante el Huesca completó un doblete, y otro tanto en la Supercopa de España ante el Barcelona.

Además de demostrar su gran capacidad goleadora, Pablo Sarabia se ha erigido como uno de los mejores asistentes, tanto de su equipo, como del propio campeonato liguero, y con sus cuatro asistencias marcha en el segundo lugar junto a Jesús Navas y sólo por detrás de Messi, que acumula una asistencia más que los sevillistas.

Descubre con Orgullodenervion.com las estadísticas del atacante madrileño con la elástica sevillista: