Lopetegui, en un partido con el Real Madrid
Lopetegui, en un partido con el Real Madrid

Con los focos puestos en Lopetegui

El pasado del entrenador en el Madrid lo colocan en primera plana durante el fin de semana

Por  12:42 h.

Aunque a buen seguro no querrá, el entrenador del Sevilla, Lopetegui, es consciente de que desde que acabó el partido de anoche ante el Qarabag todos los ojos están puestos en él. Es lo que tiene su pasado en el Madrid, equipo al que fue hace un año y dos meses tras ser destituido en la selección (Rubiales consideró que no debía seguir como seleccionador tras conocerse que iba a dirigir al Madrid tras el Mundial).

Apenas estuvo en el cargo unas semanas puesto que los malos resultados provocaron que el presidente, Florentino Pérez, lo echara. Ahora prácticamente un año después de ser destituido en el Madrid, el entrenador vasco se vuelve a ver con su pasado.

“Solo esperas tener tiempo para encontrar una solución porque estas cosas pueden equilibrarse durante una temporada. Estábamos seguros de que esta situación iba a pasar. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo”, dijo Lopetegui en febrero en Football Daily tratando de explicar el poco tiempo que había tenido para encontrar el equilibrio en el Madrid.

El entrenador vasco tiene al Sevilla ahora cómo líder en la categoría con diez puntos de doce. Los tres partidos ganados fuera de casa, ante el Espanyol, Granada y Alavés, además del de ayer en la Liga Europa, frente al Qarabag, le han permitido gozar de la confianza de una afición que ya piensa en el duelo ante el Madrid. Las vueltas que da la vida.

Redacción

Redacción