Los héroes del Sevilla Atlético, viento en popa y alegría al ritmo de los Biris

Los Boja Lasso, Matos, Carlos Fernández o Carmona celebran la gesta del ascenso en un barco y emulan a 'Callejeros', el grupo favorito de Sampaoli

Por  14:54 h.

Lo han celebrado a lo grande. No es para menos. La gesta del ascenso a la Segunda división firmada por los chicos del Sevilla Atlético supone un hito para la entidad en el plano deportivo y también se traduce en una importante inyección económica para las arcas del club, ya que cada uno de los 22 equipos que integrarán La Liga 2 la próxima temporada, entre ellos este sorprendente Sevilla Atlético, ingresará una media de nueve millones de euros. Hay mucho que festejar por parte de unos protagonistas, los jóvenes de Diego Martínez, que lo merecen todo. La última imagen que han regalado a los aficionados es este simpático vídeo que los propios jugadores han subido a las redes sociales y en el que, subidos en una embarcación, se lo pasan en grande entonando una canción habitual de los Biris, la inspirada precisamente en el tema ‘Imposible’, del grupo Callejeros, el favorito del nuevo técnico del primer equipo, Jorge Sampaoli.

Ahí aparecen los Boja Lasso, Matos, Carlos Fernández, David Carmona, Juanje o el mismísimo héroe del partido decisivo ante el Lleida en la ciudad deportiva, el guardameta José Antonio Caro “Churripi”. Son una piña. No sólo emulan la fuerza y la heroicidad del primer equipo a la hora de afrontar las citas trascendentales, sino que también son amigos, un grupo cohesionado más allá del fútbol, uno de los aspectos claves, sin duda, de la institución nervionense. El Sevilla Atlético será el único filial de España en la categoría de plata de nuestro fútbol.

Redacción

Redacción