Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, en un partido con la selección (Foto: SFC)
Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, en un partido con la selección (Foto: SFC)

Los jugadores del Sevilla FC, en el escaparate de las competiciones internacionales

Jesús Navas, Kjaer, Vaclik, Promes y Ben Yedder, estarán con sus selecciones hasta la próxima semana

Por  13:23 h.

Tras el final de LaLiga la mayoría de los jugadores se han ido a casa a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo hay un grupo de elegidos que deberá postergar el descanso hasta finalizar sus compromisos con sus selecciones nacionales.

En el caso del Sevilla FC son cinco los jugadores que están concentrado con sus combinados nacionales para disputar algún partido que los expondrá a los ojeadores internacionales. El primero de ellos, y que ya ha comenzado su andadura en un torneo, es Quincy Promes. El holandés está a las órdenes de Ronald Koeman para disputar la fase final de la primera edición de la UEFA Nations League. En el primer partido, el delantero rojiblanco participó con un gol del triunfo de Holanda contra Inglaterra que le da el pase a la final del torneo. Aún le queda la final contra Portugal en Oporto.

Este viernes noche entra en acción la selección de España con la que está concentrado Jesús Navas. El de Los Palacios tiene por delante dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 contra Islas Feroe, este viernes en Torsvollur, y contra Suecia en el Santiago Bernabéu el 10 de junio. España busca conseguir los seis puntos para mantenerse primero del grupos 6.

También jugará con su selección los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020, es Tomas Vaclik. El portero del Sevilla FC jugará con la República Checa contra Bulgaria el 7 de junio y a Montenegro el 10 de junio. Los checos deben ganar al menos uno de los dos encuentros para no descolgarse de los primeros puestos del grupo.

Simon Kjaer volverá a capitanear a Dinamarca en los encuentros valederos para el campeonato europeo del próximo año. El 7 de junio, los daneses deberán ganar a Irlanda, primera de grupo, si no quieren ver peligrar la clasificación. Tras ello, deberán viajar a Georgia para medirse a la selección local el 10 de junio.

Wissam Ben Yedder también tendrá por delante dos trascendentales choques con la selección francesa ante Albania, el 7 de junio, y ante Andorra, el próximo 11 de junio. Francia necesita ganar ambos encuentros para continuar liderando el Grupo 8.

 

Redacción

Redacción