Los jugadores del Sevilla pasan los reconocimientos médicos

Esta tarde el grupo se ejercitará por vez primera a las órdenes de Sampaoli

Por  9:35 h.

Se acabaron las vacaciones. Los jugadores del Sevilla, que ayer tuvieron que hacer noche en la capital andaluza, pasan desde primera hora de esta mañana los pertinentes reconocimientos médicos de cada pretemporada para esta tarde, por fin, ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli en la ciudad deportiva. Será el primer entrenamiento de cara a la temporada 2016-2017. No estarán todos, ya que algunos tienen más días de descanso por haber disputado la Eurocopa, pero el grueso de la plantilla del Sevilla sí estará en la carretera de Utrera esta tarde. Pero de momento lo que sí están haciendo los jugadores es ponerse en manos del cuerpo médico del Sevilla para realizar diferentes pruebas médicas.

Iborra pasa el reconocimiento médico

Iborra pasa el reconocimiento médico

Así, la plantilla sevillista se ha dividido en dos grupos, ya que mañana también habrá reconocimiento médicos. Y desde las 9.15 horas se ha podido ir viendo cómo llegaban futbolistas a las instalaciones de Premap. Jugadores como Iborra, Carriço, David Soria, Llorente o Escudero han entrado en dicho recinto tras disfrutar de sus vacaciones para saber si todo está correcto antes de volver a calzarse las botas. Tras un verano convulso, en el que el principal cambio llega en el banquillo, el club de Nervión ultima la vuelta al trabajo. Esta tarde el Sevilla 2016-2017 echa a andar.

Carriço se somete a las pruebas médicas

Carriço se somete a las pruebas médicas

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
Sale otro paciente de la UCI en Sevilla y ya sólo quedan seis con coronavirus https://t.co/Ub9N2RC1tR vía @alvarezjesus65 @abcdesevilla - 2 días ago