Los jugadores del Sevilla rebautizan a Koundé como Cafú

El francés marcó este domingo contra el Getafe su primer gol en LaLiga Santander con el Sevilla

Por  13:47 h.

Jules Koundé marcó este domingo contra el Getafe su primer gol en LaLiga Santander con el Sevilla. Era el tercero de los goles que marcaban los de Lopetegui en un partido en el que el francés destacó entre sus compañeros, tanto en la labor defensiva, primero como central y luego como lateral derecho, como en la ofensiva.

La alegría en el vestuario era evidente, sobre todo tras la mala racha que llevaba el equipo en los últimos partidos. Los jugadores bromeaban y vitorearon las palabras del entrenador Julen Lopetegui. También subieron fotografías e historias a sus perfiles de redes sociales y es en la cuenta de Instagram de Lucas Ocampos en la que presentan a Koundé como Cafú. El argentino hacía referencia al histórico lateral derecho brasileño para hablar del ex del Girondins. En perfecto francés, Ocampos, que llegó este verano del Olympique de Marsella, decía “mi goleador está aquí, mi goleador Cafú está aquí” mientras se acercaba y señalaba a Koundé. También Sergi Gómez compartió una foto llamando Cafú a su compañero de equipo

El defensa francés se ha convertido en uno de los jugadores indispensables en la zaga del Sevilla FC. Aunque suele jugar de central ayer ocupó el lateral derecho cuando el técnico vasco sustituyó a Suso por Sergi Gómez y adelantó la posición de Jesús Navas para que el catalán ocupase el puesto de central y Koundé el de lateral.

El de ayer fue el segundo gol de Koundé como sevillista después de que marcase en la Copa del Rey en el partido contra el Bergantiños, partidoque también ganaron los de Nervión.