Los jugadores del Sevilla, al final del partido contra el Elche
Los jugadores del Sevilla, al final del partido contra el Elche

Los jugadores ya conocen sus dorsales de cara a la Supercopa

El Sevilla realiza el reparto de números de cara a la final del martes

Por  17:43 h.

El Sevilla FC ha anunciado los dorsales que lucirá los jugadores en la Supercopa de Europa que disputará el martes frente al Real Madrid en Cardiff. El reparto no se utilizará para la Europa League ni para la Liga, por lo que los números no son definitivos. Hasta doce futbolista de la plantilla nervionense continúan con el mismo dorsal respecto al año pasado: Coke, Bacca, Beto, Cristóforo, Fazio, Iborra, Vitolo, Carriço, Fernando Navarro, Nico Pareja, Diogo Figueiras y Trochowski.

Lo más llamativo es la elección de los nuevos fichajes de la temporada. Así destaca Grzegorz Krychowiak lucirá el 4, Iago Aspas el 14; Barbosa, el 25; Denis Suárez, el 17; Aleix Vidal, el 22, y Alejandro Arribas, el 24.

Tamién llama mucho la atención los cambios de dorsal de los jugadores que ya formaban parte de la primera plantilla sevillista la temporada pasada. José Antonio Reyes ha pasado a ser el número 10 que portaba el argentino Perotti y ha dejado el dorsal 19 en manos del brasileño Cicinho. El canterano Alberto Moreno ha pasado a ser el número 18 que deja Kevin Gameiro, que se enfundará el 7 que lucía Marin la temporada pasada. Por último, el joven atacante Jairo será quién coja el relevo de Ivan Rakitic con el número 11. Llama la atención que tanto el dorsal número 1, como el 16(que tanta importancia tiene en la entidad sevillista), quedan libres por el momento.

Por su parte, los canteranos que habitualmente entrenan con la primera plantilla sevillista también han elegido dorsales de cara a la cita del martes. Si bien, los jóvenes jugadores tienen que lucir números mayores del 25. Por tanto, Luismi será el 26; Juanje, el 31; Cotán, el 27; Carlos Fernández el 28; Juan Muñoz, el goleador de la pretemporada, el 30, y Sergio Rico, el 29.
Dorsales:
1.-
2.- Fazio
3.- Fernando Navarro
4.- Krychowiak
5.- Diogo Figueiras
6.- Carriço
7.- Gameiro
8.- Cristóforo
9.- Bacca
10.- Reyes
11.- Jairo
12.- Iborra
13.-Beto
14.- Iago Aspas
15.- Trochowski
16.-
17.- Denis Suárez
18.- Alberto Moreno
19.- Cicinho
20.- Vitolo
21.- Pareja
22.- Aleix Vidal
23.- Coke
24.- Arribas
25.- Barbosa
26.- Luismi
27.- Cotán
28.- Carlos Fernández
29.- Sergio Rico
30.- Juan Muñoz
31.- Juanje
Redacción

Redacción