Loren con Kjaer y Vaclik durante el Betis-Sevilla (foto: Raúl Doblado)
Loren con Kjaer y Vaclik durante el Betis-Sevilla (foto: Raúl Doblado)

Los lectores sevillistas de Orgullo de Nervión prefieren que no haya derbi en los cuartos de la Copa

Sólo un 36% por ciento de nuestros usuarios apuesta por enfrentarse al Betis en esta ronda

Por  15:00 h.

Todo está listo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para que a partir de las 17.00 horas arranque el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19, en el que el Sevilla conocerá a su rival en una eliminatoria que se disputará durante las dos próximas semanas, en partidos de ida y vuelta.

Como ocurrió en el anterior sorteo de octavos, vuelve a existir la posibilidad de que los bombos deparen un derbi contra el Betis. Además de los dos conjuntos sevillanos, los otros seis equipos que estarán en el sorteo de hoy son el Getafe, el Girona, el Valencia, el Real Madrid, el Espanyol y el Barcelona.

Desde Orgullodenervion.com, durante las horas previas al esperado sorteo, hemos querido preguntar a los sevillistas y a todos los lectores en nuestra encuesta si quieren que en los cuartos de final de la Copa haya o no un duelo de la máxima rivalidad entre el Sevilla y el Betis.

Pues bien, una vez cerrada la participación en la encuesta, los resultados son claros a favor del «NO». Concretamente, de todos los usuarios de Orgullodenervion.com que se han pronunciado en nuestra votación, el 64% prefiere que no haya derbi en esta ronda de cuartos copera, contra un 36% al que sí le gustaría ver un doble duelo contra el Betis en el torneo del k.o.

Redacción

Redacción