Martínez Munuera, al fondo, con Messi y Xavi en el duelo jugado en el Camp Nou ante el Sevilla en el 2014
Martínez Munuera, al fondo, con Messi y Xavi en el duelo jugado en el Camp Nou ante el Sevilla en el 2014

Los malos recuerdos del Sevilla con Martínez Munuera

El equipo nervionense ha perdido ocho partidos de catorce con el valenciano

Por  2:53 h.

No tiene buen recuerdo el Sevilla de Martínez Munuera, árbitro que dirigirá el partido del sábado ante el Barcelona, a tenor de los últimos resultados. Mientras que el conjunto azulgrana ha ganado once de los catorce partidos que le ha dirigido, el Sevilla sólo ha conseguido sumar de tres en tres en cuatro ocasiones. El resto, hasta catorce, se dividen en ocho derrotas y dos empates.

El último encuentro en LaLiga data del 24 de febrero de este año y el resultado fue de 2-5 favorable para el Atlético; también los tres partidos anteriores, ante el Real Madrid, el Atlético de nuevo y el Málaga, acabaron en derrotas para los sevillistas por 5-0, 2-0 y 4-2, respectivamente.

Los tres primeros duelos que le arbitró el colegiado de Benidorm al Sevilla también acabaron en derrota (ante el Celta en dos ocasiones por 0-1 y 1-0 y frente al Barcelona en el Camp Nou por 5-1).

El partido ante los azulgranas se jugó el 23 de noviembre de 2014. Del equipo que puso el entonces entrenador sevillista, Unai Emery, sólo quedan Aleix Vidal, Carriço y Banega. El once del cuadro sevillista fue el compuesto por Beto, Coke, Pareja, Carriço, Diogo, Krychowiak, Banega, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo y Bacca. En la segunda parte entraron Deulofeu, Gameiro y Aspas. Ahora, cuatro años después, y de nuevo con Martínez Munuera, los de Nervión tratarán de mantener el liderato tras la visita al Camp Nou.

Redacción

Redacción