monchi-pareja-coke-pareja

Los mensajes de Coke, Pareja, Iborra y Vitolo por la despedida de Monchi

Todos le agradecieron su labor al frente de la dirección deportiva sevillista

Por  10:36 h.

La despedida de Monchi fue uno de los momentos emotivos que no olvidará fácilmente el sevillismo. Tantos años de trabajo por engrandecer a un club que tuvieron recompensa en el cariño mostrado por el Sánchez-Pizjuán al ya exdirector deportivo de la entidad de Nervión. Pero no quedó en el reconocimiento unánime de la grada, sino que muchos jugadores que han coincidido con el de San Fernando en su etapa en el Sevilla aplaudieron su gestión y sus formas.

Un ejemplo fue el de Coke, que señalaba en su cuenta de instagram (coke23andujar) acompañado de un vídeo de Monchi dirigiéndose a los Biris, que habían desplegado su tifo ante el mosaico, que “algo tan simpre y tan grande como: GRACIAS por haberme dado la oportunidad de sentirme sevillista para toda la vida. @leonsfdo (la cuenta de Monchi)!! ¡¡Suerte y un abrazo enorme!!”.

Nico Pareja, actual capitán sevillista, también mostraba su agradecimiento. Acompañaba a su mensaje la foto de su llegada a Sevilla y el saludo con apretón de manos que se dio con Monchi en Santa Justa. “Gracias por confiar en mí, darme la oportunidad de hacer historia con esta camiseta y ser parte de esta familia… ¡GRACIAS @leonsfdo!”, escribía el argentino.

Mientras, Vicente Iborra, otro peso pesado de la plantilla sevillista, subía un mensaje, también a Instagram, en el que exponía más detalles. “Gracias. Por tanto, pero sobretodo por creer en mí, por darme la oportunidad de formar parte de esta familia, por ayudarme a cumplir sueños, por hacerme campeón, por acogerme desde el primer día como la familia que me dejaba en mi tierra, por ser parte muy importante en mi camino… Un día menos para tu vuelta”, escribía el valenciano, quien completaba este mensaje con una foto sobre el césped en la se disponía a chocar las manos con Monchi.

Otro de los que se sumó a estos agradecimientos dirigidos al de San Fernando fue el canario Víctor Machín, Vitolo. El extremo, que no pudo estar en el choque ante el Deportivo por sanción, nunca olvidará a Monchi, el hombre que le fichó de la UD Las Palmas estando en la Segunda división para darle una oportunidad en el Sevilla FC de los títulos. “Gracias por cumplir uno de mis sueños @leonsfdo, te estaré siempre agradecido,triunfaras allá donde vayas, eres grande”, expresa Vitolo en su perfil de Instagram. 

Gracias por cumplir uno de mis sueños @leonsfdo te estaré siempre agradecido,triunfaras allá donde vayas,eres grande👌

Una publicación compartida de Vitolo 🇮🇨 (@vitolomperez20) el

Redacción

Redacción