Los nuevos tienen gol

Por  13:14 h.

Sevilla: Marko Marin celebra su gol ante la Universidad Católica.El Sevilla ha realizado hasta el momento nueve fichajes, de los cuales seis han sido para reforzar las posiciones de ataque. Tras la marcha de su máximo goleador en las últimas temporadas, la dirección del club de Nervión tenía claro cuál debía ser su misión en este mercado estival: fichar gol.

Y hasta el momento, en las únicas ocasiones que han tenido las nuevas incorporaciones el resultado ha sido muy positivo. A pesar de la marcha de sus dos buques insignia, el Sevilla ha demostrado que tiene pegada, que los nuevos tienen gol. Una muestra de ello han sido los tres partidos que ha realizado el club de Nervión en la Copa Euroamericana donde cinco de los seis goles que ha anotado el Sevilla han sido marcados por jugadores recién fichados.

Marko Marin y Jairo fueron los encargados de anotar los goles del bloque blanquirrojo en el primer partido ante la Universidad Católica de Chile. Frente al Atlético Nacional, Coke fue el encargado de anotar el único gol sevillista de un futbolista que ya estaba la pasada temporada. En el último partido, disputado la pasada madrugada, Nico Pareja y Bacca se estrenaban como goleadores y Jairo volvía a ver puerta. Todo esto cuando todavía no ha debutado el que es llamado a ser el gran goleador del Sevilla la róxima campaña, Kevin Gameiro.

Redacción

Redacción