Rivera es felicitado por Gallar y Cucho Hernández
Rivera es felicitado por Gallar y Cucho Hernández

Los números caseros del Huesca

En su estadio, el conjunto aragonés ha disputado un total de 12 encuentros en los que logró 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Por  10:55 h.

Esta tarde, el Sevilla FC visita el campo del último clasificado en la Primera división, la SD Huesca. El equipo dirigido por Francisco, a pesar de su situación en la tabla, todavía persigue el objetivo de escalar posiciones y alcanzar la permanencia. Buena parte de las opciones del conjunto aragonés pasan por tratar de lograr los puntos que se disputen en su terreno de juego.

El rendimiento ofrecido por el Huesca a lo largo de la temporada presenta pocas diferencias en cuanto a números cuando se compara lo hecho en El Alcoraz y a domicilio. En su estadio, el conjunto aragonés ha disputado un total de 12 encuentros en los que logró 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. 

Hasta el mes de enero tuvo que esperar el Huesca para celebrar su primer triunfo en casa. Fue con motivo de la visita del Real Betis (2-1). Después, sólo el Valladolid (4-0) ha perdido en su desplazamiento al estadio de El Alcoraz. Del resto, Girona (1-1), Getafe (1-1), Levante (2-2) y Villarreal (2-2), se llevaron un punto en su visita a Huesca.

Los que salieron victoriosos fueron el Rayo Vallecano (0-1), Real Sociedad (0-1), Espanyol (0-2), Real Madrid (0-1), Atlético de Madrid (0-3) y Athletic Club de Bilbao (0-1). 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Junior también se incorpora con el #Betis para esta gira de pretemporada por México @AFDLP https://t.co/eJhLA3w8q6 - 9 horas ago