Diego Carlos, durante el Atlético de Madrid - Sevilla (Foto: EP)
Diego Carlos, durante el Atlético de Madrid - Sevilla (Foto: EP)

Sevilla FC: Los pretendientes de Diego Carlos

Clubes de varias ligas europeas han añadido al central brasileño a su lista de deseos

Por  5:33 h.

Las últimas semanas, a falta de competición, el mundo del fútbol se ha volcado en los rumores sobre los intereses de equipos en jugadores. Uno de los que más está apareciendo en los medios es el central del Sevilla FC Diego Carlos.

El juego del brasileño ha llamado la atención de numerosos clubes de las ligas europeas. Empezando por la española, se habla de que el Real Madrid y el Barcelona lo tienen en su agenda. Este último estaría considerando incluirlo en la operación salida de Rakitic.

Otro club de los grandes que ha mostrado su interés ha sido el Liverpool. Según el diario británico The Express, Jurgen Klopp tendría en mente que Diego Carlos hiciera pareja la próxima temporada con Van Dijk. También los medios, pero esta vez los  italianos son los que hablan del interés del Nápoles en el defensa sevillista para reemplazar a Koulibaly que podría marcharse al PSG o el Chelsea, según el Corriere dello Sport.

Su gran rendimiento durante lo que se ha disputado de competición le ha valido para que su valor aumentase por encima de los 40 millones de euros. Además el club de Nervión impuso un cláusula que ronda los 75 millones de euros por lo que su venta reportaría ingentes beneficios si finalmente se produjese la venta de Diego Carlos a alguno de los numerosos pretendientes que están apareciendo en los últimos días.