Biri Biri
Biri Biri

Los problemas burocráticos impiden que Biri Biri pueda venir al Sevilla-Osasuna

La Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’ ha hecho todo lo posible y lo seguirá intentando para la temporada que viene

Por  16:30 h.

Era uno de los momentos especiales que se preparaban para el Sevilla FC-Osasuna de la última jornada de LaLiga. Sin embargo, y pese a los esfuerzos realizados, finalmente el mítico Biri Biri no podrá desplazarse desde Gambia para estar el sábado en el Sánchez-Pizjuán. Así lo ha comunicado en una nota la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’: “Problemas burocráticos ajenos a la voluntad de todas las personas y colectivos que hemos hecho gestiones para que Biri Biri venga a Sevilla, impiden que el jugador pueda estar entre su afición antes del partido contra Osasuna. No desistimos de nuestra voluntad en darle el merecido homenaje al gambiano, símbolo del sevillismo, por lo cual, continuaremos haciendo las gestiones oportunas, para que podamos disfrutar de su presencia a comienzos de la próxima temporada”, se detalla en el comunicado.

Biri Biri ya dejaba claro el pasado mes de abril, en una entrevista concedida a ABC de Sevilla sus deseos de venir a la capital hispalense: “Sí, sí. Estoy viendo algunas cosas para ver si puedo ir a Sevilla. Mis amigos están mirando a ver si puedo. Me quieren ayudar. Y yo, aunque al final no sé si se podré, siempre estaré agradecido. Mis compañeros están haciendo algo muy bonito para ver si puedo ir en la época de la Feria. Si voy, le aviso, y le dice por favor a los Biris que me gustaría hablar con ellos”, expresó.

Redacción

Redacción