Paulo Fonseca, entrenador de la Roma (Foto: EFE)
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma (Foto: EFE)

Los problemas de la Roma, rival del Sevilla en la Liga Europa

Críticas a la Roma tras sus dos últimas derrotas

Por  13:12 h.

La Roma, rival del Sevilla en la Liga Europa, está sufriendo los peores problemas de la temporada. Ayer perdió su segundo partido consecutivo y perdió las esperanzas de luchar por clasificarse para la Liga de Campeones.

El Sevilla, en su página web, recogió incluso el momento de la derrota ante el Udinese: “La AS Roma ha caído derrotada en la noche de este jueves en su feudo ante el Udinese. El rival del Sevilla FC en Europa suma su segunda derrota consecutiva desde que se reanudó la competición en el país transalpino. Tras vencer por la mínima a la Sampdoria, los de Paulo Fonseca han obtenido idéntico resultado que el pasado domingo ante el AC Milan”.

Para colmo, el entrenador de la Roma, Fonseca, vio como el exjugador del Sevilla Perotti era expulsado en el minuto 29.

La Roma jugó con Mirante, Peres, Smalling, Fazio, Kolarov, Cristante, Diawara, Pérez, Perotti, Cengiz y Kalinic. En la segunda parte entraron Mkhitaryan, Zappacosta, Villar y Rober Ibáñez. Como era de esperar, las críticas no se han hecho esperar en torno a todo lo que concierne a la Roma. Hay que recordar que la eliminatoria entre el Sevilla y la Roma se jugará en un mes, en la primera semana de agosto.