Ben Yedder celebra uno de sus goles (Foto: EFE).
Ben Yedder celebra uno de sus goles (Foto: EFE).

Los quince goles de Ben Yedder en LaLiga

Descubre en Orgullodenervion.com los quince tantos del ariete sevillista en la competición liguera

Por  10:51 h.

Wissam Ben Yedder es el hombre del momento en el Sevilla FC. El delantero franco-tunecino consiguió anotar tres de los cinco goles que el pasado domingo el conjunto sevillista endosaba a la Real Sociedad (5-2), erigiéndose como el héroe sevillista en un partido que se antojaba decisivo. El hattrick, el segundo esta temporada para el internacional francés, lo sitúa como el cuarto máximo anotador de LaLiga tan solo por detrás de Messi, Suárez y Stuani.

En la competción liguera, Ben Yedder acumula quince goles. Tras no contar al principio con la confianza de Pablo Machín, el ariete se ganó la titularidad con sus buenas actuaciones en la Europa League hasta convertirse en pieza fundamental del esquema del soriano en una primera vuelta con unos grandes números en la que llegó a luchar el liderato de LaLiga durante varias jornadas. El internacional galo promedia un tanto cada 122 minutos disputados en la competición liguera esta temporada. Números, que sin duda, están levantando mucha expectación entorno al franco-tunecino, que espera ansioso la llamada de Deschamps para poder volver a ir convocado con la selección campeona del mundo.

Además, Ben Yedder ha anotado once goles más entre todas las competiciones, por lo que acumula 26 tantos en la que ya es la temporada más goleadora de su carrera. El internacional francés ha metido siete goles en la UEFA Europa League, de la que es el máximo goleador de la competición, galardón que comparte con el futuro delantero del Sevilla FC, Munas Dabbur, que recalará en la entidad sevillista el próximo mes de junio. También marcó dos en las rondas previas que disputó el cuadro de Pablo Machín el pasado verano para acceder a la fase de grupos de la competición continental, y otros dos en la Copa del Rey antes de que el Sevilla cayera eliminado a manos del Barcelona.

Descubre en Orgullodenervion.com los quince tantos de Ben Yedder en la competición liguera hasta el momento: