Piotr Trochowski, durante una entrevista con ABC de Sevilla
Piotr Trochowski, durante una entrevista con ABC de Sevilla

Los representantes de Trochowski no descartan tomar medidas legales contra el Sevilla

Según la agencia de representación, ahora negocian llegar a un acuerdo con el Sevilla

Por  17:04 h.

La relación de Piotr Trochowski con el Sevilla parece que no ha terminado todavía. Desde que el club hispalense anunciara en su web oficial que el centrocampista alemán había finalizado su vinculación con el Sevilla, los mensajes de una y otra parte no han cesado de aparecer en los medios de comunicación. Según apuntó la entidad nervionense en el último comunicado oficial emitido, la rescisión del contrato de Trochowski se llevó a cabo de manera unilateral, por lo que se trata de un despido.

Tal y como ha señalado Trochowski para los compañeros de Radio Marca Sevilla, el alemán es jugador del Sevilla y su intención de la de agotar el año de contrato que le resta. Por si fuera poco, el centrocampista añadió que su planteamiento pasa por seguir entrenándose en la ciudad deportiva, algo que el club argumenta como imposible.

Según la agencia de representación del futbolista, Acta 7, tanto los abogados de Trochowski, como los representantes del Sevilla, se encuentran en negociaciones para intentar llegar a un punto intermedio y de esta forma llegar a un acuerdo. De hecho, tal y como indica la citada agencia, si es necesario no se descarta acudir a la justicia para solventar el problema. A Trochowski, según su contrato, le resta un año de vigencia y el futbolista alemán no está dispuesto a perder una suculenta cantidad de dinero que puede ser la última cifra importante que gane en su carrera deportiva.

Trochowski arribó  a la capital hispalense en junio de 2011 en uno de los fichajes prometedores de la pretemporada. Durante este verano se le ha buscado una salida del club, y varios clubes en su país natal han desestimado su contratación. Tras superar un grave lesión de rodilla que lo tuvo apartado casi un año de los terrenos de juego, Trochowski volvió a jugar al fútbol pero a un menor nivel competitivo.