Los jugadores del Sevilla FC celebran el tanto de la victoria ante el Espanyol
Los jugadores del Sevilla FC celebran el tanto de la victoria ante el Espanyol

Los seis registros que consiguió batir el Sevilla FC ante el Espanyol

Descubre con Orgullodenervion.com las seis estadísticas que el conjunto sevillista alcanzó tras su victoria ante el cuadro catalán

Por  18:06 h.

El Sevilla FC consiguió imponerse al Espanyol (0-1) en el RCDE Stadium en el encuentro de la 28ª jornada de LaLiga. Los sevillistas cortaron así una racha de casi de seis meses sin ganar a domicilio en la competición liguera. Hasta entonces, la entidad nervionense acumulaba diez encuentros sin ganar lejos del Sánchez-Pizjuán en LaLiga, con cuatro empates y seis derrotas, cinco de ellas consecutivas.

Además, Joaquín Caparrós no pudo volver al banquillo nervionense, por tercera vez en su carrera, con mejor pie. El utrerano, que acudía a la llamada de los rectores sevillistas para que ocupara el puesto de entrenador tras la destitución de Pablo Machín, cumplía ante el Espanyol 500 encuentros como entrenador en Primera división, siendo, hasta el momento, el único técnico andaluz en conseguirlo.

El Sevilla FC, inmerso en la lucha por los puestos europeos junto a Getafe, Alavés, Valencia y Betis, no podía seguir permitiéndose el lujo de no sumar fuera de casa, en la que encadenó una racha de cinco derrotas consecutivas lejos de Nervión, por lo que perdió la cuarta plaza y se ha alejado de los puestos de cabeza en los que estuvo hasta el parón navideño.

Descubre con Orgullodenervion.com las seis estadísticas que el Sevilla FC alcanzó tras su victoria ante el cuadro catalán: