Los jugadores del Sevilla FC celebran el 0-2 obra de Munir en Valladolid (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 0-2 obra de Munir en Valladolid (Foto: LaLiga).

Los seis últimos encuentros del Sevilla FC en LaLiga

Descubre en Orgullodenervion.com el calendario que le queda en la competición liguera al conjunto sevillista para luchar por la cuarta plaza

Por  18:35 h.

El Sevilla FC encara la recta final de LaLiga en una posición privilegiada. Tras la vuelta de Joaquín Caparrós al banquillo sevillista, el conjunto nervionense ha recuperado la cuarta plaza gracias a la gran racha de puntos obtenida en los últimos duelos, en la que los blanquirrojos, con el utrerano como técnico, han cosechado doce de los quince puntos en juego, siendo el equipo que más ha sumado en los últimos cinco partidos disputados.

El domingo tendrá la primera de las seis finales que le quedan por delante. Precisamente, ante su más inmediato perseguidor, ya que el Getafe marcha en la quinta plaza. Los de José Bordalás están siendo una de las grandes revelaciones del campeonato liguero y son, a falta de seis jornadas para que finalice la competición, el rival más duro de los sevillistas para clasificarse para la Champions League. De hecho, de ganar en tierras madrileñas el próximo domingo a las 14.00, los sevillistas darían un paso casi definitivo hacia la máxima competición continental, mientras que en caso de caer derrotados, verían como los getafenses les adelantarían y pondrían en juego la cuarta plaza.

Además del duelo ante el Getafe, el Sevilla FC jugará ante el Rayo Vallecano el jueves a las 19.30 en la que será la última jornada intersemanal y frente al Girona el domingo 28 a las 14.00 en Montilivi. Ambos equipos luchan por evitar el descenso y tendrán la necesidad de puntuar ante el conjunto sevillista. Los siguientes partidos son ante el Leganés, que parece que no luchará por nada cuando visite Nervión el viernes 3 de mayo a las 21.00, el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, aunque estas dos últimas jornadas serán unificadas para los equipos que se jueguen algo y todavía se desconocen sus horarios.

Descubre en Orgullodenervion.com el calendario que le queda en la competición liguera al Sevilla FC para luchar por la cuarta plaza: