Montella, en la banda del Sánchez-Pizjuán durante el partido ante el Bayern
Montella, en la banda del Sánchez-Pizjuán durante el partido ante el Bayern

Los tardíos cambios de Montella ante el Bayern

Con el equipo cansado y el Bayern dominando, no hizo el primero hasta el minuto 78

Por  17:56 h.

El Sevilla FC vivió ayer una noche para el recuerdo. Ni más ni menos que unos cuartos de final de la Liga de Campeones y ante el todopoderoso Bayern de Múnich. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella hizo creer en la victoria a los suyos durante bastante tiempo. Sobre todo, en la primera mitad. Tras la clara ocasión de Sarabia, que mandó fuera un mano a mano con Ulreich, el propio centrocampista madrileño abiró el marcador tras anticiparse a Bernat. Sin embargo, el infortunio se apoderó del Sevilla FC cuando un centro de Ribery fue desviado por Jesús Navas al fondo de la portería minutos antes del descanso.

Entonces llegó la segunda mitad, donde los aficionados del conjunto sevillista percibieron que su equipo iba perdiendo el control del partido en favor de los alemanes, merced a sus piernas cansadas. Muchos reclamaban los cambios en el Sevilla FC, pero Montella aguantó mucho y,para cuando se decidió a hacer el primero de ellos, ya iban perdiendo 1-2 con el tanto de Thiago en el 68.

Y es que Montella, con protestas del público incluidas, no realizó su primera sustitución hasta el minuto 78, cuando dio entrada a Sandro por Correa. Curiosamente, con la entrada de los refuerzos (en el 80, Muriel entró por Ben Yedder) el Sevilla mejoró un poco y se volvió a acercar al marco del Bayern. Está la duda de si una reacción más temprana podría haber variado el resultado final del encuentro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Caleta-Car pide al Sevilla que mueva ficha https://t.co/97C2Ko0a2d #SevillaFC vía @beinsports_FR @Orgullo_Nervion - 4 horas ago