Los jugadores del Sevilla FC celebran el gol de Banega en Son Moix (AFP)
Los jugadores del Sevilla FC celebran el gol de Banega en Son Moix (AFP)

Los tres aficionados expulsados del palco de Son Moix eran mallorquines

Profirieron supuestamente insultos contra el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango

Por  11:55 h.

Los tres aficionados que estaban en el palco de Son Moix y que fueron expulsados por la Policía por mala conducta durante el partido entre el Mallorca y el Sevilla FC eran hinchas mallorquines y, según apunta Diario de Mallorca, habían accedido al recinto tras pagar, junto a otros dos amigos más, 150 euros.

Algunos testigos que presenciaron los hechos aseguran que el comportamiento de estos aficionados locales estaba siendo tan fuera de lugar, profiriendo insultos contra el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, que la seguridad privada tuvo que recurrir a la Policía para que abandonaran el palco.

Uno de ellos, Francesc Xavier Febrer, se ha puesto en contacto con Diario de Mallorca para negar que hubieran agraviado al dirigente bermellón. “Nos han echado porque uno de ellos estaba grabando con el móvil para subir el vídeo a Instagram, pero no le hemos dicho nada de nada. Solo hablábamos entre nosotros como cualquier aficionado. Incluso él en la primera parte ya nos había avisado que si seguíamos así nos iríamos fuera, algo que no entendíamos porque repito que hablábamos entre nosotros”.

Sea como fuere, tuvieron que abandonar sus asientos mientras todavía se disputaba el partido. Maheta Molango se encontraba en el palco junto al presidente del Sevilla, José Castro, y el del Mallorca, Andy Kohlberg.