Reguilón, Ocampos y Navas, entre los que más corren de LaLiga (LaLiga)
Reguilón, Ocampos y Navas, entre los que más corren de LaLiga (LaLiga)

Los tres ‘aviones’ del Sevilla

Ocampos, Reguilón y Navas, entre los que corren a más velocidad de LaLiga

Por  12:09 h.

El Sevilla FC sigue a la espera de noticias y del avance de la pandemia para conocer cuando será su regreso a LaLiga Santander, si es que finalmente se produce esta temporada. Una campaña en la que el conjunto de Nervión es tercero en la tabla clasificatoria gracias, en parte, a los tres ‘aviones’ que tiene en su plantilla.

Y es que, según una curiosa estadística desvelada por LaLiga, Lucas Ocampos, Sergio Reguilón y Jesús Navas están entre los siete futbolistas que más metros han recorrido a más de 24 km/h en lo que va de temporada.

Esta curiosa clasificación la lidera Pervis Estupiñán, jugador de Osasuna, que ha corrido a 15.781 metros a alta velocidad, seguido por el sevillista Reguilón, que ha completado 12.880 metros. Completa el podio de incansables de LaLiga Santander el carrilero. del Getafe Marc Cucurella, que ha registrado 12.712 metros.

Tras el futbolista azulón se encuentran en esta particular estadística dos sevillistas. Lucas Ocampos completó 12.461 metros y Jesús Navas clavó los 12.000. Tras el palaciego ya se encuentran jugadores de otros equipos como el alavesista Aleix Vidal (11.951) y el lateral del Athletic Yuri Berchiche (11.217).

Sin duda, una muestra de la importancia de las bandas del Sevilla FC en los éxitos del conjunto de Lopetegui.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 15 horas ago