Lucas Ocampos: “Es un gran paso en mi carrera”

El extremo argentino prometió "dejarlo todo en el campo" durante su presentación

Por  15:21 h.

Lucas Ocampos fue la sexta incorporación del Sevilla FC de cara a la campaña 2019-20, pero hasta hoy, día en el que el equipo viaja a Estados Unidos para realizar la segunda concentración de la pretemporada, no ha podido ser presentado. El extremo de Quilmes tiene claro que ha acertado en su decisión de firmar por el conjunto sevillista. “Es un gran paso en mi carrera para seguir creciendo. Venir a este equipo es un privilegio para mí. Me voy a dejar todo en cada partido” afirmaba el atacante argentino.

Lucas Ocampos, que procede del Olympique de Marsella, no tiene miedo a su adaptación al conjunto sevillista y a la capital hispalense. “Es un cambio para bien. La adaptación es el día a día. Me estoy acostumbrando a la filosofía del equipo, a la idea del técnico y a mis nuevos compañeros. Pueden esperar a un jugador que lo va a dejar todo, que escucha y aprende”, declaraba el su presentación.

Lucas Ocampos realizó unas declaraciones el pasado sábado tras sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla FC. “Siempre es bueno empezar ganando. Sabiendo que es el primer partido, creo que jugamos como equipo y lo principal es que ganamos. Siempre jugué por la izquierda y hoy me tocó por los dos lados”, finalizaba.

El extremo argentino Lucas Ocampos ha firmado con el Sevilla FC para las próximas cinco temporadas.