Luis Alberto celebra un gol con la Lazio
Luis Alberto celebra un gol con la Lazio

Luis Alberto, un viejo anhelo que se va a poner imposible

Renovará con la Lazio hasta 2025

Por  18:01 h.

Luis Alberto es un producto de la cantera del Sevilla FC que tuvo que salir de la entidad en la que se formó para ganarse un espacio que le ha costado encontrar. Ahora ha encontrado su sitio en la Lazio de Roma, un club donde es capitán general gracias a su buen hacer en el centro del campo, hasta tal punto que fue internacional absoluto por su buen hacer en la Serie A.

El futbolista nacido en San José del Valle se ha vinculado en varias ocasiones a un posible regreso al club sevillista, sin embargo, y tal y como afirman medios italianos como la Gazetta dello Sport, su renovación hasta 2025 con el conjunto lacial es casi un hecho, por lo que su fichaje ya sería imposible para cualquier equipo con ganas de hacerse con él.

Además, Luis Alberto, con su renovación ascendería al primer escalón salarial de la Lazio, con unos emolumentos de 3,5 millones de euros, al nivel de Immobile o Milinkovic-Savic.

El agente del futbolista, Álvaro Torres, señalaba en calciomercato.it que “hay una gran armonía en las conversaciones que estamos teniendo con la Lazio. Estamos muy avanzados y estoy seguro de que llegará el acuerdo. Luis en Lazio se ha convertido en un futbolista total y completo. Ha combinado su talento natural con un gran crecimiento físico y táctico, convirtiéndose en uno de los mejores de Europa”.