Sarabia habla con Navas tras su gol ante el Celta
Sarabia habla con Navas tras su gol ante el Celta

Luis Enrique da otra lista de la selección española sin jugadores del Sevilla

Sarabia y Navas siguen sin ser citados

Por  11:51 h.

Luis Enrique ha dado una nueva lista de convocados de la selección. En esta ocasión, para dos duelos, uno de ellos muy importante, ya que España se jugará la clasificación en la Liga de Naciones ante Croacia. Y, en lo que respecta al Sevilla, el seleccionador ha considerado seguir sin llevar a ningún futbolita del cuadro de Nervión.

Los convocados por Luis Enrique son: Suso, Pau López, Jonny, Mario Hermoso, Diego Llorente, Fornals, De Gea, Íñigo Martínez, Gayá, Rodrigo, Iago Aspas, Brais Méndez, Saúl, Rodri, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Kepa, Azpilicueta, Morata, Sergio Ramos, Ceballos, Isco y Asensio.

Pablo Sarabia y Jesús Navas suelen estar en todas las quinielas como posibles novedades cada vez que Luis Enrique tiene que dar una lista de la selección española, pero los jugadores del Sevilla siguen sin ser citados a pesar del buen nivel que vienen mostrando desde hace meses.

Más allá de lo referente al Sevilla, lo más llamativo de la lista de Luis Enrique, citación de Brais Méndez aparte, es la vuelta de Jordi Alba, quien siempre ha mostrado un gran nivel pero estaba yendo por diferencias personales entre ambos.

Redacción

Redacción