luisenrique-serio

Luis Enrique y la ausencia de sevillistas con España: “Está haciendo una buena temporada el Sevilla…”

"Seguramente, si hablamos con los del Sporting también me dirán lo mismo", dijo el técnico asturiano

Por  14:11 h.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha sido cuestionado en la rueda de prensa ofrecida este mediodía tras dar a conocer a los jugadores convocados para los partidos frente a Gales e Inglaterra por la ausencia de futbolistas del Sevilla FC, como Jesús Navas o Pablo Sarabia, que vienen llamando en la presente temporada a la puerta de la selección absoluta. En este sentido, Luis Enrique contestó que “seguramente, si hablamos con los del Sporting también me dirán lo mismo. Está haciendo una buena temporada el Sevilla y hay jugadores en la prelista, pero son las decisiones que tiene que tomar un seleccionador. Sólo puedo llevar a 23 jugadores y sé que no les van a gustar a todos”.

Luis Enrique ha convocado a De Gea, Kepa Arrizabalaga, Pau López, Gayá, Marcos Alonso, Raúl Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Castro, Busquets, Rodri Hernández, Dani Ceballos, Koke, Saúl, Thiago, Asensio, Morata, Rodrigo Moreno, Suso, Iago Aspas y Paco Alcácer para los partidos ante Gales en Cardiff el próximo 11 de octubre, amistoso, y el enfrentamiento oficial de la UEFA Nations League en el Benito Villamarín frente a Inglaterra del día 15.

En la segunda lista de Luis Enrique, tras la que ofreció para jugar en septiembre ante Inglaterra y Croacia, sigue sin contar con jugadores del Sevilla FC.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Gocho Neocharcutería. Gran sitio en el Centro de Sevilla para degustar magníficas viandas. En C/ Hernando Colón! https://t.co/4qQEg34xhs - 6 horas ago