Banega, durante el Atlético de Madrid - Sevilla (Foto: EP)
Banega, durante el Atlético de Madrid - Sevilla (Foto: EP)

Luis García: “La liga en Arabia volverá en agosto, no sé si con Banega”

"Si estamos jugando en agosto la liga anterior, no creo que pueda jugar", señaló el técnico del Al-Shabab, próximo equipo del sevillista

Por  10:04 h.

Ahora mismo todo lo que rodea al fútbol, tanto nacional como internacional, es una incógnita. De la evolución del coronavirus en el mundo depende en gran medida que se reanude el fútbol y la fecha en la que se reanudaría. Uno de los que está pendiente es el entrenador madrileño del Al-Shabab, Luis García Plaza, próximo entrenador del sevillista Ever Banega.

El conjunto saudí firmó a Banega por tres temporadas a partir de la finalización de su actual contrato con el Sevilla FC, que termina el 30 de junio. Sin embargo, la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con la presente campaña y los contratos, deja una incógnita si podrá contar con el argentino o no.

En una charla virtual con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Luis García señalaba que “aquí no sabemos si se va a aplazar o si se va a suspender la competición. En teoría nos han dicho que tenemos que volver en agosto, o sea que en junio no vamos a empezar”.

Continuaba el técnico español explicando que “creo que habrá que respetar los contratos cuando se alargue la competición. Y aquí pasará lo mismo. Si estamos jugando en agosto la liga anterior, no creo que pueda jugar Banega, salvo que cambie la normativa. Estamos todos a la espera”.

Redacción

Redacción