Luis Rubiales, en la Federación Española (EFE)
Luis Rubiales, en la Federación Española (EFE)

Luis Rubiales: “Lo sufrí en el campo y lo disfruté en persona”

El presidente de la RFEF aseguraba que "lo que le ha dado al fútbol no sé si podremos devolvérselo”

Por  17:31 h.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha acudido esta tarde a la capilla ardiente en memoria de José Antonio Reyes, futbolista del Sevilla FC fallecido en un accidente de tráfico ayer en la carretera de Utrera.

El máximo dirigente del fútbol español hablaba de una noticia “horrible porque José Antonio era magnífico, una buena persona, como jugador fue tremendo, todo lo que ha dado al Sevilla a los clubes en los que ha jugado y en la selección. Lo que le ha dado al fútbol no sé si podremos devolvérselo”.

Comentaba Rubiales que, cuando jugaba al fútbol, “lo sufrí en el campo y después lo conocí en persona. Siempre estaba rodeado de la gente que lo quería, bromista, te inspiraba ternura su sonrisa, es una tragedia”.

Por último, contaba una anécdota en su conversación durante su asistencia a la capilla ardiente con Joaquín Caparrós. “Era un jugador tremendo, le dije a Joaquín que cuando lo sacaba lo ponía a banda cambiada y me tocaba cubrirlo. Con 17 años tenía unas condiciones bestiales, es una pena que con 35 años se haya marchado de esta manera”, aseveró.

Cabe recordar que Luis Rubiales militó en el Levante cuando Reyes despuntaba en el fútbol.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
No falla, si alguien tenía que ajusticiar primero al Espanyol hoy, ese era Borja Iglesias. 0-1 se adelanta el Betis a los 4 minutos. - 20 horas ago