Machín
Machín

Machín: “Promes tiene opciones de jugar”

El nombre del holandés fue de los más nombrados en la rueda de prensa que dio el técnico sevillista

Por  19:55 h.

El nombre de Promes fue de los más nombrados en la rueda de prensa que dio Machín antes de medirse mañana al Krasnodar: Ha estado jugando en esta liga, conoce bien al rival y a muchos de sus jugadores. Siempre se puede comentar algún aspecto que mañana concretaremos más, pero nuestros técnicos han hecho un análisis exhaustivo”, dijo el entrenador

Machín reconoció que podría jugar de inicio:  “Está en la convocatoria y tiene opciones de jugar, ya sea desde el inicio o desde el banquillo. Le fichamos porque es un excelente jugador y aquí ha hecho muchos goles. En el Sevilla está jugando en una posición más cercana a la banda, por el buen momento del equipo y porque necesitaba una adaptación. No ha podido mostrar esa faceta goleadora pero ojalá pronto nos ayude”.

El entrenador sevillista espera sacar un buen resultado ante una de las grandes revelaciones de la liga rusa. El cuadro de Krasnodar es segundo sólo por detrás del Zenit, una circunstancia que agrada como es lógico al entrenador del equipo local, Murad Musaev.

“¿Sevilla o Real Madrid (que perdió ante el CSKA de Moscú) No puedo decir quién es más fuerte. Los dos son equipos del máximo nivel. El CSKA lo tuvo difícil y nosotros tampoco lo tendremos fácil… el Sevilla logró derrotar al Real Madrid y por varios goles. Eso da idea del nivel que tiene, es un equipo que sabe estar en las alturas”, indicó el entrenador del Krasnodar.

Redacción

Redacción