Pablo Machín se queja durante el Sevilla-Huesca (EFE)
Pablo Machín se queja durante el Sevilla-Huesca (EFE)

Machín, a por la cuarta victoria seguida ante el Huesca

El entrenador soriano venció en el 2018, 2017 y 2016

Por  11:48 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, tiene en el Huesca uno de los rivales a los que más veces se ha medido, la mayoría, en la Segunda división y cuando defendía los colores del Numancia y el Girona. El de mañana será el décimo partido que se verá las caras el soriano con el conjunto aragonés con unos resultados muy parejos.

De los diez partidos, Machín ha ganado cuatro, ha empatado tres y ha perdido otros tres. La última vez que se enfrentó al Huesca fue el 28 de octubre del año pasado en el Sánchez-Pizjuán y el partido acabó 2-1 para los locales. También en el penúltimo duelo le ganó Machín al Huesca.

El partido se jugó el 6 de mayo de 2017 y el Girona ganó por 3-1. Curiosamente, otro de los triunfos ante el Huesca llegaría justo antes, el 27 de noviembre de 2016 tras ganar el Girona por 1-2 ante El Alcoraz.

La primera vez que Machín se enfrentó al Huesca fue el 19 de noviembre de 2011 y el resultado acabó con empate a uno. Ahora, casi ocho años después, Machín vuelve a enfrentarse al Huesca en un encuentro clave para las aspiraciones de los dos.

Redacción

Redacción