Machín: “En un alto porcentaje, el Sevilla se parece al que quería cuando llegué”

"Lo hemos hecho bastante bien y hemos ganado de una forma muy justa”

Por  22:45 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, analizaba la victoria de los suyos ante el Huesca y se mostraba feliz por la dinámica: “El equipo ha entrado bien en el partido, sabíamos cómo iba a jugar el rival. Le valía el empate para buscar una contra. Lo hemos hecho bastante bien y hemos ganado de una forma muy justa”.

Asimismo, Machín explicaba que está viendo al Sevilla que quería, al tiempo que se refería a las acciones del VAR: “En un alto porcentaje, el Sevilla se parece al que quería Machín la primera vez que se sentó aquí. Los parones han sido por el VAR, que nos ha hecho pensar que han debido ser fueras de juego muy dudosos, porque han tardado mucho. Por centímetros, supongo, hemos pasado de la euforia total a la resignación”.

Del mismo modo, Machín comentaba que “es lógico que un equipo que necesita los puntos se quiera hacer fuerte y buscar sus virtudes. Lo que nos ha sorprendido un poco más ha sido el sistema, porque no le había visto jugar nunca con tres centrales y dos carrileros. Pero es verdad que muchos equipos cambian cuando les toca jugar con nosotros. Los jugadores tienen las consignas claras y sólo hemos hecho alguna variante. En la segunda parte Ben Yedder ha partido más de extremo que de delantero”.

Para terminar, Machín se refería al tanto recibido y a los goles hechos: “Creo que el equipo no se merece recibir ese gol en el último suspiro. Mantener la portería a cero es tan importante como marcar. Llevamos varios partidos y nos gustaría tener un resultado redondo. Los goles tienen mucho mérito, pero las asistencias también o más. Ben Yedder ha dado otra asistencia más pero ha fallado el Mudo. Unas veces marcan unos y otras veces lo hacen otro”.

Redacción

Redacción