Machín anuncia rotaciones contra el Akhisar, pero avisa: “A nadie le regalan estar en Europa”

"En su liga sólo ha ganado un partido y fue contra el líder”

Por  13:14 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, suele hablar muy claro. Y hoy lo ha vuelto a hacer cuando le ha tocado referirse al Akhisar, equipo con el que se medirán los de Nervión mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así, Machín reconoció que es un equipo de un nivel inferior al Sevilla, pero avisó de que no quiere relajaciones: “No es un equipo muy conocido, pero a nadie le regalan estar en la fase de grupos de Europa. En la Europa League ha perdido los dos partidos y en su liga va último, pero si pensamos que sólo con la camiseta vamos a ganar le estamos dando ventaja al rival. En su liga sólo ha ganado un partido y fue contra el líder”.

Continuó el soriano indicando que “tiene potencial, así que tendremos que acertar con el equipo y con las primeras ocasiones. Necesitamos ganar este partido y eso es lo único que tenemos en la cabeza”.

Del mismo modo, Machín anunció rotaciones para mañana: “Habrá cambios, porque aparte de darle descanso a algunos jugadores hay otros que se están ganando una oportunidad. Tienen que demostrar y mostrarse. Eso sí, tampoco tenemos que hacer un cambio radical. Porque si no va bien el partido no quiero que se carguen las tintas diciendo que no estaban los teóricos titulares. Todavía le tenemos que dar una vuelta al once. No sé el número de cambios que habrá, pero sí jugarán otros que no vienen haciéndolo”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: VÍDEO Sidnei, ausencia en una sesión del Betis en la que sí estuvo Pau López https://t.co/S6ycyHKogy vía @Matglez @AFDLP - 4 horas ago