Machín: “ Cuando firmé pensaba en estar muchos años en el Sevilla y es el pensamiento que tengo hoy”

"Siempre, cuando acaban los partidos, tenemos un intercambio de impresiones"

Por  13:40 h.

Pablo Machín lleva tiempo en el mundo del fútbol y sabe que su puesto peligra. No quiere pensar en ello porque da por hecho que el Sevilla le va a ganar a la Real Sociedad, pero entiende que le cuestione sobre el asunto.

Así, Machín ha dicho hoy que “soy el entrenador y asumo los resultados que está teniendo el equipo. Siempre, cuando acaban los partidos, tenemos un intercambio de impresiones. Tengo la misma relación con ellos. Es un momento de unión. Intento dar la mayor tranquilidad y confianza a los futbolistas. Vamos a pensar que en nuestra cabeza sólo está la palabra ganar”.

Y continuó Machín: “Cuando firmé en el Sevilla pensaba en estar muchos años y es el pensamiento que tengo. No hay que ir con temor y miedo, y menos en mi profesión. En mi mente sólo estar pensar en positivo. Ganar y ganar. Cuando ganemos dos partidos, pensar en el tercero. Todo el mundo tenemos presiones y objetivos personales. Tengo claro lo que voy a hacer. No voy a desviarme de mi línea de trabajo”.

Del mismo modo, Machín indicó que “estamos  “responsabilizados y motivados. Convencidos de que la fórmula es la de generar ocasiones y tener algo más de efectividad. Dejarnos de malos pensamientos”. 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
Enhorabuena al Valencia por ganar la Copa del Rey. Vencerle al Barcelona en una final tiene mucho mérito. Hacerlo c… https://t.co/MVZMGfOhY6 - 5 horas ago