Pablo Machín saluda a Julio Cobos antes del Villanovense-Sevilla (LOF)

Machín: “El estado del terreno de juego ha sido determinante, pero es el que hay”

“Hemos igualado en intensidad y ganas al rival

Por  18:05 h.

El Sevilla ha cuajado un mal partido ante el Villanovense. Más allá del 0-0, lo peor ha sido la imagen de los de Nervión, que no se han mostrado en ningún momento superiores a un rival de Segunda B. A pesar de ello, Pablo Machín ha querido ver la parte positiva del encuentro, aunque lo primero que ha hecho es quejarse del estado del césped.

Así, Machín comentó que “ha sido determinante el estado del terreno de juego, pero es el que hay. Más allá de que no hayamos podido marcar, el equipo sí ha competido”.

Eso sí, el técnico del Sevilla comentaba sobre los suyos que “hemos igualado en intensidad y ganas al rival. Pero luego era muy difícil estar acertado por el césped. Si hubiera habido gol, habría sido por un resbalón o similar. Hemos controlado y hemos tenido alguna ocasión, pero no nos ha dado para más. Intentaremos resolver en Nervión”.

Para terminar, Machín se ha referido al papel de los canteranos, de los cuales algunos han debutado en el día de hoy: “Lo han hecho perfectamente. Juan Soriano nos ha dado seguridad atrás, ha salido bien por alto a los numerosos balones que nos colgaban a través del balón parado. Mientras el campo ha estado bien, Javi Vázquez ha sido muy incisivo por su banda y ha demostrado lo que nos puede dar. También ha sido los primeros minutos de Borja Lasso y Mena también ha jugado”.

Redacción

Redacción