Pablo Machín anima a sus jugadores durante la Supercopa de España
Pablo Machín anima a sus jugadores durante la Supercopa de España

Machín: “Estamos en la obligación de pasar a la fase de grupos, sí o sí”

"Tenemos que corregir cosas y no estar del todo satisfechos"

Por  20:54 h.

El Sevilla se clasificó este jueves con comodidad y contundencia para el play off que da acceso a la Liga Europa al golear 0-5 en Vilna a un Zalgiris que debía remontar el 1-0 de la ida, pero que vio apagadas todas sus esperanzas por sendos goles de Nolito y Pablo Sarabia antes de los diez primeros minutos. Ambos futbolistas terminaron firmando doblete, lo que unido a otro tanto del brasileño Arana finiquitó una eliminatoria que solo tuvo un color, el rojiblanco de los sevillistas.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, se mostraba satisfecho por la victoria y el pase de ronda hoy en Vilna: “Era clave marcar y lo hemos conseguido pronto. Hemos encarado el partido con mucha responsabilidad y hemos entrado muy bien al partido para dejar la eliminatoria sentenciada en los primeros minutos. Tenemos que corregir cosas y no estar del todo satisfechos pero otras muchas las hemos hecho muy bien”, admitió.

En una línea similar, el soriano comentó que “el acierto hoy ha sido clave. Nos da tranquilidad y al rival le va minando la moral. Nos ha salido todo a pedir de boca”, apostilló Machín al término del encuentro.

Respecto a la última eliminatoria que jugará el equipo ya la próxima semana ante el Sigma Olomuc checo, el técnico sevillista mencionaba que “nuestro objetivo claro es estar en la fase de grupos. Nos queda el último de tres escalones y seguro que será complicado. Habrá que prepararlo y encararlo bien; estamos en la obligación de pasar sí o sí”.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 18 horas ago