Machín, la generosidad de Promes y el nivel óptimo del Mudo Vázquez

"A mí quiero que me regale rendimiento, si es excesivamente generoso que le vayan buscando por ahí", señaló

Por  13:26 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, no es ajeno a lo que ocurre con sus jugadores y en las últimas horas ha salido a la luz la generosidad de Promes con algunos aficionados sevillistas, a los que les regaló un móvil de alta gama o una cena para 13 personas. Machín sonreía y afirmaba que  “a mi quiero que me regale rendimiento, si es excesivamente generoso que le vayan buscando por ahí. Será una anécdota, eso lo hizo a modo personal y más anónimo de lo que ha sido. Es dadivoso. Tampoco creo que vaya por ahí invitando a todo el mundo”.

También fue cuestionado por otro nombre propio como Franco Vázquez, que está rayando a un gran nivel con el Sevilla. “Siempre ha jugado muy bien. Estaba siendo más intermitente de lo que a todos nos gustaría, ahora es más constante. Todos podemos mejorar cada día, el Mudo tiene ese margen de mejora. Ahora está a un nivel óptimo, pero debemos intentar mejorar un poco más a este jugador y a todos para ser competitivos”, dijo Machín.

Escudero – “Hoy ya ha hecho el entrenamiento con total normalidad y está en disposición de entrar en convocatoria, no estará en su mejor estado de forma, pero está en condiciones de jugar unos minutos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 2 días ago