Machín, la mala suerte y su idea: “Cambios radicales tampoco va a haber”

"S­i en algún momento hay que demostrar la implicación, los futbolistas tienen que hacerlo mañana con el querer"

Por  13:37 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha atendido a los medios en la previa del partido contra la Real Sociedad. El puesto del técnico está en entredicho y una derrota contra los vascos podría suponer su destitución. Pero el soriano deja claro que no va a haber una revolución en su idea ni en el equipo.

Así, Machín ha dicho que “si son cambios radicales tampoco los va a haber. Somos los que somos. Creo que tenemos que seguir una línea en la esencia de lo que se propone. En la gran mayoría de las jornadas hemos estado en puestos europeos. Los futbolistas creen en lo que les propongo”. 

En cuanto al partido contra el Slavia del pasado jueves, Machín dijo que “podía haber sido peor si tenemos otra desgracia. Si somos objetivos el equipo está haciendo más méritos que resultados. Ha habido algún partido en el que no hemos merecido mucho, pero en los últimos demuestra que tiene implicación y ganas. A partir de la cantidad llegará seguro la calidad. No sé si habrá equipos que generan tantas ocasiones como nosotros y no se lleve la victoria”. 

Asimismo, Machín indicó que “s­i en algún momento hay que demostrar la implicación, los futbolistas tienen que hacerlo mañana con el querer. La afición es un futbolista más para nosotros. Hay que encontrar nuestro momento, y cuando llegue lo vamos a aprovechar. Ahora sólo pensamos en la competición liguera. Lo realmente importante es la inmediatez. Sacar a los mejores once más los otros tres que nos puedan ayudar a ganar el partido”.

Y para terminar habló de André Silva y la Real Sociedad: “Es una cuestión de todos. Hay otros compañeros que tienen capacidad para hacer lo mismo que André. Creo que va a ser muy válido, incluido en el partido de mañana. No valoro sólo a los delanteros por el tema de los goles. La Real es un rival que nos lo va a poner complicado. Sea el rival que sea, nosotros somos los importantes. Son uno de los mejores fuera de casa. Tienen una plantilla que les da soluciones”. 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
RT @FPGandul: Recuerdo a mis distinguidas amistades, que mañana jueves, a las 20.30 horas y hasta una hora más tarde, firmo ejemplares de m… - 4 horas ago