Machín: “La Real no ha ganado en casa, pero es el mejor visitante”

"Es muy similar a nosotros en cuanto a la plantilla”

Por  14:15 h.

Retoma el Sevilla la actividad en LaLiga. Lo hace después de un mal partido en la Copa del Rey, pero sabiendo que en la competición de la regularidad está en una posición privilegiada. Y eso es lo que quiere que siga ocurriendo Pablo Machín.

Por eso la intención del técnico del Sevilla es ganar en Anoeta aunque, lo que no le está gustando al soriano es que muchos den el partido por ganado por el hecho de que la Real Sociedad esté muy mal en casa: “Es nuestra intención en todas las competiciones. Queremos dar la mejor versión. Sabemos que será difícil, porque la Real plantea problemas. Todavía no conoce la victoria en casa, pero es el mejor visitante, por lo que tiene argumentos para ponérnoslo difícil. Esperemos que no consigan su primera victoria”.

De hecho, cuando se le insistió sobre ello, Machín tiró de ironía: “Si es el peor en casa y nosotros uno de los mejores fuera… pues no vamos y ya está (risas). Pero me da a mí que Garitano lo va a querer pelear. Tenía claro que me iban a decir que en casa es el peor, pero si es de los mejores como visitante es porque tiene virtudes para ganar”.

Y terminó el técnico soriano comparando al cuadro vasco con el propio Sevilla: “La Real es un grandísimo equipo que, en teoría, está llamado a pelear por puestos europeos. Es muy similar a nosotros en cuanto a la plantilla”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 13 horas ago