Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Manu Gómez)
Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Manu Gómez)

Machín: “Me sorprendió mi salida del Sevilla”

El entrenador habló de su salida en el medio Koora

Por  22:06 h.

El exentrenador del Sevilla Pablo Machín habló de su salida en declaraciones a Koora: “Actualmente estoy tratando de analizar mis nueve meses en el Sevilla. He estado trabajando sin parar durante mucho tiempo y es hora de reunir energía para invertir en un nuevo proyecto; actualmente estoy abierto a escuchar todas las posibilidades, encontrar un proyecto emocionante. No cierro las puertas y estudiaré todas las ofertas provenientes de cualquier país del mundo. Podría ser un desafío”, señaló.

Machín consideró que el objetivo del Sevilla debe ser el de entrar en la Liga de Campeones: “Mi objetivo con el equipo antes del despido era llegar a un puesto de clasificación para la Liga de Campeones y creo que el equipo piensa en eso. Y si no, estará entre los seis primeros”.

También se refirió a la eliminación ante el Slavia de Praga: “El Slavia tuvo mucha suerte cuando nos marcó los goles. Anotaron contra nosotros en el último minuto. Me sorprendió mi salida del Sevilla. Cuando se tomó tal decisión, el entrenador tiene que cumplir con ello y aceptarlo. Todo fue muy rápido, ya que perdimos en la Europa League a última hora contra el Slavia de Praga. Al día siguiente me despidieron”, dijo Machín.

Por último, habló de la llegada de Monchi al Sevilla: “”El regreso de Monchi es emocionante porque ha logrado un gran progreso con el club como gerente deportivo. No le será fácil seguir logrando estos éxitos, pero podrá ayudar al club”. Machín indicó que espera lo mejor para el equipo nervionense. En total fueron 50 los partidos los que dirigió Machín en el equipo sevillista.

Redacción

Redacción