Machín y el mercado de fichajes: “Ellos saben lo que yo creo que se necesita reforzar”

"¿Central y algo más? Puede ser. Tenemos muchos partidos y luego puede haber alguna desgracia en modo de lesiones"

Por  13:39 h.

Pablo Machín habló ayer por la tarde después del partido de la Copa del Rey ante el Villanovense, pero este mediodía ha vuelto a hacerlo porque el equipo juega el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. Y, aunque lógicamente se ha referido a dicho encuentro, el técnico del Sevilla también ha sido preguntado por el mercado invernal de fichajes.

Así, Machín no ha escondido que le ha pedido refuerzos a la dirección deportiva, aunque luego no ha querido entrar a dar muchos más detalles: “Ellos saben lo que yo creo que se necesita reforzar. Pero no por nada, sino porque ya lo hablamos en el verano. ¿Central y algo más? Puede ser. Tenemos muchos partidos y luego puede haber alguna desgracia en modo de lesiones. La secretaría técnica está siempre peinando el marcado, ya sea para invierno o el verano. En verano ya dijimos que no queríamos traer por traer. Queríamos ver lo que teníamos”.

Del mismo modo, se le preguntaba si sus prioridades podían haber variado al cambiar de sistema, señalando Machín que “nos podemos plantear muchas cosas, pero también debemos estar pendientes de las oportunidades de mercado. Siempre digo que los buenos futbolistas aportan, aunque sean en otras posiciones”.

Cuestionado por nombres propios, Machín dijo que “en el central teníamos ese déficit. Has hablado de Portu, que es muy polivalente, porque puede jugar en varias posiciones. Todavía hay que valorar el nivel de los jugadores que tenemos para luego pensar si debemos reforzar una posición u otra”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@CrismaZG @indvbio Olé mi Cris!! 💋💋 - 5 horas ago